Sign In

Blog

Latest News

Hinge avisos un pico en los usuarios gays, como resultado de Pete Buttigieg

En grande desarrollo cuando se trata de citas aplicación sector – Presidencial demócrata solicitante Pete Buttigieg encontrado su cónyuge en Hinge. Y después de su público comentarios alabando las citas en línea aplicación, parece Hinge además ha visto un pico en homosexual consumidores.

Fortune declaró que la aplicación en realidad visto un 30 por ciento aumento en homosexual membresías desde el 1 de abril st , alrededor del tiempo el trepando estrella alcalde de Sur Bend Indiana revelado el tipo utilizó el software y terminaron satisfactoria su esposo ​​Chasten sobre eso.

“Estamos felices con las conexiones hemos ayudado configurar â € ”como el alcalde Pete y Chasten, “Hinge Presidente Justin McLeod dijo Fortune. “Estamos emocionados de observar eso su único realmente amo cuento en realidad alentó más lejos miembros de LGBTQ área obtener su único individual en la bisagra “.

Tanto Pete Buttigieg como pareja ​​Chasten lucharon la ayuda de sus identidades sexuales y ser liberado sus personas. Siempre que Chasten llegó a la escena a los 18 había estado todavía vive consciente de sus padres, cuál al principio no podía tomar los titulares de noticias, así el chico encontró él mismo viviendo en su auto y en amigos ‘sofás. El chico y Buttigieg se encontraron en 2015, y poco después se casaron en 2018.

La pareja feliz han entintado múltiples entrevistas sobre Hinge y exactamente cómo se encontraron, incluyendo un perfil para cualquier ny circunstancias, en el que Chasten señaló, “Quería un programa donde estás estás ciertamente no abrumado con cultura y género “.

Normalmente, Grindr se ha convertido un preferido entre gay personas que se citan, pero es reputación de ligar no interés Buttigieg y su increíble esposo. No son solos, dado que repentino aumento en Hinge suscripciones parece. Esta recomendación de alto perfil es útil desarrollo para citas en línea aplicación.

Hinge en realidad mucho promocionado por sí mismo como una aplicación por mucho más importantes que se citan, en esfuerzos diferenciarse por sí mismo de Tinder, otra citas aplicación había por padre organización ajuste agrupación.

Hinge recientemente lanzado nuevo estrategia para reforzar su marca mensaje: “diseñado convertirse eliminado, “sugiriendo que usuarios tienden a ser destinados a dejar la aplicación después de encontrar a largo plazo relación. (Muchas relación aplicaciones quiero que que permanezcas y desliza para siempre vencer el propósito.)

Buttigieg será el primero honestamente homosexual candidato ejecutar para Presidente en el EE. UU., Pavimentando un camino adelante para potenciales candidatos. Debido a la sentencia del Tribunal a favor de la matrimonio del mismo sexo en 2015, más de uno millones de LGBTQ personas en los EE. UU. tienden a ser casados con alguien del mismo sexo, de acuerdo con Marketwatch. Ha habido arriba 547.000 matrimonios del mismo sexo dentro del EE. UU. en 2017, hacia arriba desde 491,000 en 2016, basado en el Williams Institute.

Buttigieg tiene aumentó a la más efectiva ranking de solicitantes demócratas de alto perfil, impresionando a los votantes a pesar de su insuficiente conocimiento del nacional nivel. El inicial dos discusiones demócratas usualmente toma ubicación al final de junio. Para obtener más información acerca de esto solución buscar la bisagras aplicación descripción general.

no dude en consultar esta página

Related Posts